Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTOSITO! Jorge Rodríguez: Habrá revocatorio cuando me crezca el pelo, o sea, nunca

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, anda muy chistoso estos días. El dirigente chavista continúa con sus aseveraciones referentes al referendo revocatorio, el que asegura no se va a realizar.

Rodríguez reiteró, este viernes, que el revocatorio está “legalmente muerto”, razón por la que “nunca” se va a poder realizar, así lo dijo durante una marcha en respaldo al Gobierno, en Falcón.

Archivo

Archivo

“Les digo con propiedad: ese referendo revocatorio está legalmente muerto y enterrado. Aquí habrá referendo revocatorio el día que a mí me vuelva a crecer el pelo, o sea nunca”, manifestó Rodríguez.

Recalcó que el revocatorio “legalmente se murió, es imposible sostenerlo después de todas las marramucias y fraudes. Lo que tiene que pasar es que van a tener que responder ante la justicia los dirigentes de la MUD de todo el país que ahorita están siendo demandados”.

“Nosotros le decimos: o respetan la Constitución o en la calle haremos que la respeten. O respetan la soberanía, la independencia y la patria venezolana o los obligaremos a respetar en las calles”, finalizó Rodríguez.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MUY DESUBICADO! Henrique Capriles: Jorge Rodríguez se la tira de rector del CNE

¡A ver cuánto le dura el buen humor! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend