Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Chocó contra dos carros, lo detuvieron y estaba tan ebrio que no pudo ni soplar para hacer el test (+Video)

En horas de la mañana de este domingo 28 de agosto, se presentó un hecho irregular en la localidad de Palermo, en Buenos Aire (Argentina), cuando un auto chocó a un taxi, huyó del lugar y a las pocas cuadras terminó colisionando con otro vehículo.

Capturas

De acuerdo con un reporte hecho por el medio TN, los afectados en los choques frenaron la segunda huida y el conductor fue detenido.

El primero de los impactos se produjo en la intersección de las calles Santa Fe y Gurruchaga. En esa esquina, un Toyota Etios gris chocó a un taxi que circulaba con un pasajero a bordo. Como el golpe no fue fuerte, el taxista se bajó para solicitarle los papeles del seguro. Sin embargo, el otro vehículo emprendió, de inmediato, la fuga.

«Descendí a mi pasajero y lo empecé a seguir durante 10 cuadras más o menos», detalló Filomón, el taxista.

En esa huida, el conductor del Etios se habría pasado todos los semáforos en rojo y en uno de los cruces, volvió a frenar porque había chocado a otro carro, esta vez un Toyota Etios negro. Fue entonces cuando lograron detenerlo e impedir que continuara en su huida.

A pesar de que se le impidió el avance, el conductor se negaba a descender de su vehículo: «No bajó, se quedó adentro, se ve que estaba en estado de ebriedad. Cuando chocó al otro también se quiso escapar, pero le sacamos la llave».

Tras dar aviso a la línea de emergencias, agentes de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar y detuvieron al hombre. Cuando revisaron el auto, pudieron confirmar que los airbags habían explotado y la parte delantera del auto estaba completamente destruida.

En varias oportunidades intentaron hacerle el test de alcoholemia, pero pero no lograron obtener resultados ya que el conductor no podía soplar bien para saber cuál era el nivel de alcohol en sangre.

Redacción Maduradas

Lea también:

Dictan más de 10 años de prisión para un guardia nacional que abusó sexualmente de menor de 14 años en un parque

Top