Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CHORREADO! Maduro sobre juramentación de Guaidó: “Toca a los órganos de justicia actuar apegados a la ley”

Nicolás Maduro dijo este 23 de enero que los órganos de justicia del país deben “actuar apegados a la ley”, luego de que el opositor y jefe del Parlamento, Juan Guaidó, se autoproclamó esta misma jornada como presidente interino en un acto ante miles de seguidores en Caracas.

Fotos El Comercio-Channel News
Composición: Maduradas

Sobre el acto en el que Guaidó tomó juramento ante miles de ciudadanos, sostuvo:

“Dicen que ahora tienen un presidente. ¿El pueblo venezolano eligió otro presidente? ¿La Constitución contempla otra forma de elección que no sea el voto? Esto ya no es un asunto del Ejecutivo. Ya eso toca el campo de la justicia“.

Precisamente en torno a esto, destacó: “Les toca a los órganos de justicia actuar apegados a la ley y a los códigos de Venezuela, ya ese es un tema de la justicia para preservar el Estado, el orden democrático y la ley venezolana”.

En este sentido, se dirigió a sus simpatizantes que lo escuchaban desde el palacio de Miraflores:

¿Puede ‘autojuramentarse’ un cualquiera como presidente, o es el pueblo el que elige a su presidente? ¿Podemos calarnos que desde Washington se pretenda imponer un presidente en Venezuela? Tratan de imponer un gobierno. No lo podemos aceptar. Venezuela es la patria de los libertadores de América”.

Para Maduro, esta es “la mayor insensatez del imperialismo, sus aliados lacayos de la derecha y la oposición venezolana”.

“Es la mayor insensatez desde la época de Carmona”, puntualizó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡RESTEADOS! Con cantos y consignas usuarios del Metro de Caracas exigen la salida de Maduro (+Video)

Deje sus comentarios

Top