Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Chris Martin de Coldplay fue a comprar una guitarra en Buenos Aires y terminó tocando y cantando “De Música Ligera” con los empleados (+Video)

Uno de los vendedores de una tienda de música ubicada en la calle Talcahuano, en Buenos Aires, Argentina, reveló cómo apareció en el negocio el cantante Chris Martín de Coldplay para comprar una guitarra y terminó cantando en el lugar.

Cultura Ocio.

«Típico que estas trabajando y viene Chris Martín de Coldplay…», escribió el vendedor de la tienda de música, identificado como Emiliano.

Otro de los vendedores, Samuel, dijo: “Flojito el cliente que me vino a comprar hoy”. Compartiendo un video en el que contaba la experiencia junto al líder de la banda británica.

Chris Martín estuvo compartiendo con los vendedores en el local, vio algunos instrumentos e incluso cantó con ellos algunos temas, entre los que destacó «De música ligera» de Soda Stereo.

“Vamos a contar como fue lo de Chris Martín. Vino primero la jermu (mujer) hablando en inglés, mucho no le entendimos porque hablaba muy rápido, la cosa es que se va y veo que pasa un flaco alto al local de al lado y digo es él, y cuando pasa hace así (pulgares para arriba)”, detalló el vendedor.

“Nos quedamos hablando, ‘es él. es él, es él’ y viene, y agarra una guitarra del local, y dice ‘vamos a tocar algo, ¿qué quieren tocar?’, ‘Oasis’ le digo», manifestó Samuel.

“Y además, nos anotó con tres entradas, ¡y encima compró! Redondito”, celebraron.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también:

Jackie, ¿estás aquí? ¿Dónde está?”: nuevo momento vergonzoso vivió Biden cuando se dirigió en una conferencia a una congresista republicana fallecida (+Video)</a

Top