Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHULO EN DEFENSA! Raúl Castro: “Rechazamos las pretensiones de aislar a Venezuela”

Raúl Castro, actual presidente de Cuba, revalidó su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro y rechazó lo que considera pretensiones de “aislar” a Venezuela mientras se realizan los diálogos con Cuba, haciendo referencia al restablecimiento de las relaciones entre la isla y Estados Unidos.

Foto: AFP

Foto: AFP

Así lo afirmó desde el VII Congreso del Partido Comunista de Cuba. Castro expresó “Al presidente Maduro y su Gobierno, a la unión cívico-militar del pueblo venezolano, le ratificamos nuestra solidaridad y compromiso y el resuelto rechazo a las pretensiones de aislar a Venezuela mientras se dialoga con Cuba”.

Una nota publicada por Noticiero Digital destaca que Castro indicó que abriga la convicción de que el pueblo de Venezuela defenderá el legado del comandante Hugo Chávez y los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana, a la vez que aseguró que Estados Unidos no puede pretender que Cuba renuncie a los principios revolucionarios.

“Reafirmamos el apoyo a los Gobiernos progresistas”, manifestó a través de Telesur.

Sobre las relaciones con Estados Unidos, expresó: “Largo y complejo el camino en la negociación de los vínculos bilaterales. Avanzaremos en la misma medida en la que seamos capaces de poner en práctica el arte de la convivencia”, dijo.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend