Recientemente, el cantante venezolano de música urbana Jesús «Chyno» Miranda reveló que estuvo internado en el centro de rehabilitación Tía Panchita en contra de su voluntad. De hecho, afirmó haberse escapado al menos tres veces de allí.
Aparentemente, el motivo de haber sido internado tendría que ver con su supuesta adicción a las drogas.
«Viví muchos momentos perturbadores y otros muy difíciles, de lejanía. Me separaron de mis seres queridos y me decían: ‘No vas a verlos ya», aseveró, en entrevista brindada a Irrael Gómez, claramente, perturbado al recordar esos episodios.
Aseveró que el principal argumento que usaban para justificar estas afirmaciones es que él mismo se encontraba muy ansioso.
«Le decían a mis familiares que yo estaba muy ansioso, que yo no iba a ser el mismo, que ya no iban a poder decirme ‘Chyno’ más nunca, cuando toda la vida me han dicho así. Yo sé que tuve muchos excesos en la vida y eso es parte de la vida«, agregó.
Además, detalló que intentó escaparse al menos tres veces del centro de rehabilitación, pero que las tres veces lo atraparon.
«Me escapé tres veces de Tía Panchita por la puerta principal, y las tres veces me agarraron (…). Había algo de maltrato psicológico. Me decían: ‘Tú no eres ningún Chyno. Tú eres Jesús Miranda«, añadió.
Redacción Maduradas
Lea también: