Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CIEGO! Diosdado: la revolución no caerá “por cuatro sifrinitos que quieren tumbar a Maduro”

El vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la revolución no se dejará derribar “por cuatro sifrinitos que quieren tumbar al presidente Nicolás Maduro, están pelados”. “Ahí se decidirá si Rondón pelea o no, ojalá que no sea necesario que pelee”. Agregó que “ningún” sector de oposición se desmarcó del golpe de Estado y de la violencia porque estaban esperando a ver “si se beneficiaban de algo”.

Diosdado-Cabello-con-Nicolas-Maduro-7-800x533-005

Según Cabello, ninguna figura de la oposición se ha desligado de los hechos violentos que han dejado más de 40 muertes y numerosos atentados, entre estos el incendio de un preescolar. “Señores de la oposición, para ustedes es peor que no esté el compañero Hugo Chávez físicamente, porque está su recuerdo y cada uno de nosotros está comprometido con su memoria”.

Asimismo, refiriéndose a Leopoldo López, Daniel Ceballos, Enzo Scarano y demás dirigentes detenidos por las protestas, dijo que si quieren llegar a la presidencia “busquen un candidato y ganen las elecciones”. “Esos que están ahorita detenidos, Leopoldo López y todos los que están fueron perdonados allá en el 2002. Fueron perdonados por intentar dar un golpe de Estado, bueno ahora que asuman su responsabilidad ante la justicia y que sea la justicia la que imponga lo que está establecido en las leyes”, indicó.

Y siguió “cada quién que asuma su responsabilidad porque si quieren ser presidentes de la República que tienen que hacer, ganen las elecciones, búsquense un candidato y ganen las elecciones para ser presidente de la República”, reseñó el portal actualidadvenezuela.org.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend