La defensora en derechos humanos Susana Raffalli se pronunció este jueves 23 de abril sobre los recientes acontecimientos suscitados en el oriente de Venezuela en el marco de la cuarentena nacional impuesta por el régimen de Nicolás Maduro el pasado 16 de marzo, con el fin de detener la propagación del coronavirus en Venezuela.

Efecto Cocuyo
“No se puede confinar a una nación sin alimentos, sin agua, sin gas, sin electricidad, sin trabajo, ni gasolina«, expresó en su cuenta de Twitter.
Las declaraciones de la también nutricionista hacen alusión a las protestas, disturbios y saqueos que se han registrado en los estado Sucre, Bolívar, Monagas, Portuguesa y Barinas ante la escasez de alimentos y combustible.
«Jajó, Pueblo Llano, Siquisique, Tacarigua, Araya, Cumanacoa, Upata, Turén…solo en 48 horas. Son barómetros. El distanciamiento social es una quimera”, concluyó Raffalli.
Jajó, Pueblo Llano, Siquisique, Tacarigua, Araya, Cumanacoa, Upata, Turén. ..solo en 48h. Son barómetros.
El distanciamiento social es una quimera.
No se puede confinar a una nación sin alimentos, sin agua, sin gas, sin electricidad, sin trabajo, ni gasolina.— susana raffalli a (@susanaraffalli) April 23, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: