Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CÍNICA! Delcy Rodríguez: Me preocupan las amenazas a la estabilidad de los venezolanos

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, dijo sentirse muy complacida por la convocatoria a elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre de 2018, pero que, en medio de esta buena noticia, le “preocupa la estabilidad del país”.

Foto: EFE

Me emociona mucho entrar de nuevo a una fiesta electoral y tenemos que procurar que el pueblo se mantenga en la silla de Miraflores. Maduro ha obtenido el respaldo de mujeres, jóvenes, movimientos sociales, pero me preocupan las amenazas a la estabilidad del pueblo venezolano”, dijo en entrevista con José Vicente Rangel.

Precisamente sobre el tema electoral, aseveró que el adelanto de los comicios presidenciales “no es prematuro”:

Venezuela está plenamente facultada para realizar elecciones presidenciales en este momento. Se debe respetar la autodeterminación de un país para elegir el destino de su país”.

Por otro lado, criticó a la oposición por sus decisiones tras el llamado a elecciones:

La oposición no es independiente y depende de los intereses de Estados Unidos. Ellos se metieron en el camino de la violencia y la intervención, aunque su jefe (Estados Unidos) les jugó posición adelantada y ya desconocieron los resultados de unas elecciones que aún no se han realizado (…) Hay sectores de la oposición que van a participar en el mejor proceso electoral del mundo y en la mesa de diálogo. Tendremos un acompañamiento internacional en Venezuela y sabemos que ‘el desquiciado’ de (Luis) Almagro no vendrá“, agregó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Lea también: ¡NO TIENE VERGÜENZA! 8 patéticas mentiras de Delcy Rodríguez (ni Pinocho, pues)

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend