Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICA! Tania Díaz: Derecha busca desmoralizar a la mujer venezolana al esconder alimentos

La candidata a la Asamblea Nacional por el Psuv, Tania Díaz, aseguró que la oposición busca “desmoralizar a la mujer venezolana”. 

Desde la Parroquia 23 de Enero, en Caracas, insistió en la importancia de “crear conciencia”, publicó Noticiero Digital a través de una nota en su portal.

Tania-Diaz

En una jornada de la Misión Alimentación de Mercados Comunales, Díaz puntualizó que el enemigo ha montado una estructura para “ponernos a perseguir la comida y desmoralizar a la mujer venezolana que es la vanguardia de la Revolución y luego vender los mismos productos a un precio especulativo”, dijo.

De acuerdo a YVKE Mundial, recordó que esta situación se desató en el país después del control y supervisión de precios, “pero para eso estamos las mujeres de la Revolución, para crear conciencia porque sabemos que el pueblo venezolano lo que quiere es paz y un mejor país para sus hijos”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend