El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, asomó que el “impasse” entre el nuevo gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el exgobernador de esa entidad, Francisco Ameliach, no tiene mayor relevancia pues según explicó, cerca del galpón de comida localizado por el gobernador recién electo, hay un depósito de alimentos Clap.
“Ahí había un depósito de alimento de los Clap que se distribuyen en el municipio Guacara, al lado de ese depósito hay unas oficinas donde despacha Ameliach. El alcalde de Guacara es la persona encargada de la distribución a los jefes de calle de los Clap y esos eran los alimentos que se iban a distribuir en las próximas horas«, comentó este lunes en una entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.
Posteriormente, el exalcalde del municipio Libertador, aseguró que Ameliach “es un hombre decente, de los más sólidos de la revolución”.
“Voceros de la oposición trataron de hacer fiesta con esta situación. Siempre hay que hacer un llamado una apelación a la unidad», reiteró.
Redacción Maduradas con información de Panorama
Puedes leer también:
¡DESCARADO! Lo que dijo Jorge Rodríguez sobre la desaparición del periodista Jesús Medina