Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Esta fue la explicación que encontró Jorge Rodríguez sobre el pequeño lío entre Lacava y Ameliach (+Video)

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, asomó que el “impasse” entre el nuevo gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el exgobernador de esa entidad, Francisco Ameliach, no tiene mayor relevancia pues según explicó, cerca del galpón de comida localizado por el gobernador recién electo, hay un depósito de alimentos Clap.  

Composición Maduradas: Globovisión / VTV/ AVN

“Ahí había un depósito de alimento de los Clap que se distribuyen en el municipio Guacara, al lado de ese depósito hay unas oficinas donde despacha Ameliach. El alcalde de Guacara es la persona encargada de la distribución a los jefes de calle de los Clap y esos eran los alimentos que se iban a distribuir en las próximas horas“, comentó este lunes en una entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Posteriormente, el exalcalde del municipio Libertador, aseguró que Ameliach “es un hombre decente, de los más sólidos de la revolución”.

“Voceros de la oposición trataron de hacer fiesta con esta situación. Siempre hay que hacer un llamado una apelación a la unidad”, reiteró.

Redacción Maduradas con información de Panorama

Puedes leer también:

¡DESCARADO! Lo que dijo Jorge Rodríguez sobre la desaparición del periodista Jesús Medina

¡MÁS UNIDOS QUE NUNCA! La conmovedora imagen con la que Lilian y Leopoldo López reiteran su lucha por Venezuela (+Foto)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend