Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Fidel Madroñero tras altercado con periodista: “Con la verdad ni ofendo ni temo”

El candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), habló sobre su “incidente” con la periodista de Globovisión, Esteninf Olivares, en el cual, comparó a la conductora con una “prostituta”, en plena entrevista del programa Primera Página.

Madroñero respondio en una entrevista a Panorama que: “con la verdad ni ofendo ni temo”, además de asegurar que “si hay algo que respeta Fidel Madroñero es a las damas”.

fidel-madroñero-3

Nuevamente el candidato del Psuv vuelve a generar polémica con estas declaraciones reseña Su Noticiero.

“Yo hoy hice mención a algo que la periodista no es, y ya los medios de la derecha están manipulando con eso la información”, manifestó.

El incidente

La periodista Esteninf Olivares le realizó una consulta al candidato sobre el caso de los familiares de Cilia Flores detenidos en Estados Unidos por tráfico de drogas, a la que Madroñero respondió: “Es como que yo mañana diga que tú eres prostituta, por ejemplo, cómo yo voy a decir eso sin pruebas, o cómo tú te vas a pronunciar”.

La periodista intervino y afirmó a Madroñero que le estaba faltando el respeto en su entrevista, pero el candidato negó que su intención fuera ofender. “Es como si yo dijera: ella es una mujer de la vida alegre, y lo digo alegremente sin pruebas”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend