Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Jorge Rodríguez: “Con lo que cuesta apto. de Capriles en NY hacemos un festival de un mes”

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez retó este martes al gobernador de Miranda, Henrique Capriles a vender el apartamento que tiene en Nueva York y a utilizar ese dinero para la realización de un festival musical en Miranda.

Así lo dijo en rueda de prensa ofrecida en conjunto con el Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas.

La reacción de Jorge Rodríguez se da por las numerosas críticas al festival Suena Caracas por el millonario costo del evento cuando Venezuela atraviesa una de las peores crisis.

“Si Capriles quisiera podría vender este apartamento y nos da la plata a Ernesto y a mí y le hacemos un festival de música en Miranda que dure un mes y arreglamos las escuelas y le devolvemos las unidades de transporte al grupo de coros de niños con discapacidad que el gobernador Diosdado Cabello, les dio en su oportunidad”.

“El pueblo de Caracas no puede, Capriles, tomar un avión e irse a Nueva York, tomar ese apartamento y darse un bañito en la piscina. Para nosotros es más importante el bienestar de todos”.

También podría interesarle:

¡DESPILFARRO ROJITO! “Suena Caracas”en cifras: Tan solo Silvestre Dangond cobró 150 MIL DÓLARES

¡EL PAÍS EN COLAS POR COMIDA Y…! Gobierno gastó $26,6 millones en Festival “Suena Caracas”

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend