Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ CÍNICO! La advertencia de Diosdado a Colombia y EEUU: “Por aquí no van a pasar droga de ningún tipo”

Este miércoles, 12 de diciembre, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, criticó a los gobiernos de Colombia y EEUU, dirigidos por Iván Duque y Donald Trump, respectivamente, por su presunta vinculación con el negocio del narcotráfico.

Composición: Maduradas/ Fotos: AVN- EFE- Reuters

Afirmó que el de Colombia es el “mayor proveedor” de droga de los Estados Unidos. Incluyó, en esta oportunidad, a Perú como el segundo principal consumidor. Así lo reseñó Noticiero Digital.

Defienden tras bastidores a los narcotraficantes que llevan la droga desde Colombia hasta EEUU en línea directa, 63 % de la droga del mundo la produce Colombia. El mayor consumidor de droga es EEUU, y el segundo Perú, por eso nos odian”, dijo en su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV.

En ese sentido, indicó que, por Venezuela, no podrían ser movilizados estupefacientes, asomando que ese sería el tipo de negocios que Colombia y Estados Unidos querrían “concretar”.

Por aquí, por Venezuela, no van a pasar su porquería. Si ustedes (Colombia) tienen negocios con los gringos, ustedes verán cómo hacen, pero por aquí no van a pasar droga de ningún tipo”, sentenció.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también:

¡AH, OK! Diosdado Cabello a la Unión Europea: Ocúpense de los problemas de sus países

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend