Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Maduro culpa a oposición por descontento: “Llevan a la gente al extremo del cansancio”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este sábado que existe descontento por la existente crisis económica en el país, pero pidió a sus simpatizantes “no rendirse” y apoyar al oficialismo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Hay sectores del pueblo que puedan estar molestos porque les han hecho la vida difícil, la guerra económica les ha hecho la vida difícil a muchos venezolanos, y hay gente que puede estar confundida, molesta. Llevan a la gente al extremo del cansancio”, dijo Maduro en un acto en el estado Miranda (centro), gobernado por el excandidato presidencial opositor Henrique Capriles.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

Maduro atribuye la crisis económica, caracterizada por una grave escasez de los productos de la canasta básica y un alto porcentaje de inflación, a un plan para desestabilizar su gestión emprendido por el empresariado venezolano, confabulado con Estados Unidos, para esconder los bienes y especular con los precios, destacó AFP.

El mandatario venezolano aprovechó la oportunidad para solicitarle a la militancia que no se rinda, señalando que la guerra económica está siendo utilizada como una guerra psicológica contra el pueblo.

Por otro lado, la oposición comenzó el segundo día de campaña electoral con caravanas en diferentes ciudades del país, en donde invitaron a los venezolanos a “votar por el cambio” en las elecciones parlamentarias.

Para estos comicios están convocados a votar 19 millones de venezolanos, que elegirán 167 diputados de la Asamblea Nacional, actualmente controlada por el oficialismo con un centenar de escaños.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend