Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CÍNICO! Maduro en Antigua y Barbuda: Estamos empeñados en crear una zona de prosperidad

Venezuela atraviesa la peor crisis económica en muchos años, y el presidente, Nicolás Maduro, fija su mirada en los problemas de otros países. En tan solo esta semana que culmina, Maduro ha visitado hasta 4 países distintos. Nos preguntamos… ¿Y Venezuela? ¿Para cuándo?

Durante su intervención en la reunión de este sábado con el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaton Browne para tratar temas energéticos y firmar acuerdos que afiancen las relaciones entre ambos países, El presidente Nicolás Maduro aseguró que el empeño del Estado venezolano es crear una zona de paz, prosperidad y unidad.

Maduro-en-viaje-Antigua-y-Barbuda--1

Expresó que para lograr la paz tiene que haber justicia e igualdad, respeto y amor entre los pueblos. Aseguró que es lo que se está contrayendo.

Asimismo enfatizó que los esfuerzo en conjuntos de los países de la región debe ser avanzar a un paso sostenido, firme y único en el desarrollo económico. Señaló que la unidad debe ser el elemento fundamental para ese desarrollo.

En esta reunión en el país caribeño se encuentran además el ministro para Petróleo y Minería y presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, la canciller Delcy Rodríguez y la ministra de comunicaciones, Desirée Santos Amaral.

Maduro llegó este viernes a Antigua y barbuda con el fin de continuar su agenda de trabajo en función de afianzar relaciones bilaterales con ese país caribeño. Sin embargo, el único acuerdo hasta mencionado es el de enviar arroz a Venezuela, a cambio de construcción de viviendas y entrega de bombillos ahorradores. ¿Le parece buen negocio?

Vía: Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top