Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CÍNICO! Maduro: Hoy celebramos el día de la salud humanitaria (anunció relanzamiento del programa 0800 Salud)

El presidente Nicolás Maduro expresó que este domingo 8 de octubre está “celebrando el día de la salud humanitaria”, en el marco del Día Nacional del Médico Integral Comunitario. Como parte de esta “celebración”, anunció el relanzamiento del programa 0800- SALUDYA. 

Foto: Archivo

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, durante la transmisión del programa número 95 de los Domingos Con Maduro, recordó que con este programa se atienden las necesidades en salud de la población, “para que el pueblo que necesita su medicina tenga resuelto su problema”.

Hoy tenemos invitados especiales en el Día del Médico Integral Comunitario. Ahí está el Che Guevara en cada uno de los doctores del pueblo, de la juventud médica de América Latina. Salud revolucionaria, popular, socialista, salud humana”, expresó.

Maduro explicó que, a partir de este domingo, entra en funcionamiento una nueva etapa del sistema 0800- SALUDYA, para la cual se necesitará el Carnet de la Patria.

“A partir de hoy entra en funcionamiento, en una nueva etapa el sistema 800 SALUDYA, el sistema del Carnet de la Patria para la distribución de los medicamentos que necesita nuestro pueblo. Sistema de comunicación a través del Carnet de la patria, de los consultorios barrio adentro 100%”, señaló.

Asimismo, agregó: “Tenemos que garantizar que el sistema de distribución de medicamentos funcione de manera impecable, perfecta, a través del Carnet de la Patria. Tenemos que garantizar que el sistema funcione. Tenemos los medicamentos, el Carnet de la Patria, tenemos el sistema Barrio Adentro 100%, a los médicos, científicos. Nos hace falta precisión, organización y atención”.

Redacción Maduradas con información de AVN

Lea también: ¡MITÓMANO! Maduro asegura que el diálogo con la oposición “va bien”: “Estamos en conversación permanente con ellos”

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend