Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Maduro: Los que buscan volver al poder son los que reprimieron al pueblo en la cuarta

¡DOBLE MORAL! Nicolás Maduro afirmó que la misma IV república que reprimió al pueblo es la que busca volver al poder, estas declaraciones del mandatario saltan a la vista tras la muestra de represión realizada por el régimen el mismo dia de ayer en medio de manifestaciones pacíficas rumbo al CNE.

A través de su cuenta en Facebook, Maduro indicó que “hoy se cumplen 49 años de la desaparición de los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), que fueron reprimidos por el regimen de Acción Democrática”.

Foto: Twitter VTV

Foto: Twitter VTV

“Tal día como hoy, 11 de mayo de 1967, la policía represiva del régimen de Acción Democrática (AD) detiene a los estudiantes de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (UCV, Caracas), Eduardo Navarro Laudens y Alejandro Tejero, y desde entonces no hubo más información sobre ellos, ni se encontraron reportados en ninguna prisión”, escribió Maduro.

No tenemos la menor duda de que los que hoy pretenden volver al poder, son los mismos que desataron toda la represión contra el pueblo durante la IV República”, precisó.

“La historia de las desapariciones forzadas y asesinatos de miles de venezolanos ocurridos en los gobiernos de Acción Democrática y Copei, son incontables y tal vez inéditos en Venezuela y en el mundo. Fueron muchos los que pagaron con su vida y peor aun “desaparecidos” por el simple hecho de soñar con una patria nueva y socialista, opuesta a la violencia ejercida contra el pueblo por los gobiernos adecocopeyanos”, agregó.

Con información de Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend