Nicolás Maduro anunció este lunes 1 de abril que “liderará” los trabajos de “recuperación” del sistema eléctrico nacional, a fin de restaurar la “vida cotidiana” de los venezolanos, pese a que impuso un racionamiento eléctrico por 30 días.
“Estoy al frente de los trabajos de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional para garantizar todos los recursos necesarios que nos permitan avanzar en la estabilización del servicio eléctrico. ¡Venezuela vencerá el terrorismo!”, manifestó en su cuenta de Twitter.
Adelantó que evalúa restablecer las actividades académicas en los próximos días mientras “resuelve” los “daños brutales” que a su juicio “se han hecho contra el SEN”.
“Estoy pensando en restituir el martes o miércoles las clases, y que el país siga su vida cotidiana, mientras resolvemos los daños brutales que se han hecho contra el Sistema Eléctrico”, señaló.
Estoy al frente de los trabajos de recuperación del Sistema Eléctrico Nacional para garantizar todos los recursos necesarios que nos permitan avanzar en la estabilización del servicio eléctrico. ¡Venezuela Vencerá el Terrorismo! pic.twitter.com/ftu4ywU2jB
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 1, 2019
Redacción Maduradas con información de Noticias al día y a la hora
También puede interesarle: