Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CLARITO! Hugo Carvajal fustiga a Maduro y su combo: Le agarraron el gusto a apagarnos y oficializaron el racionamiento

El exdirector de inteligencia militar de Hugo Chávez, Hugo “El Pollo” Carvajal, volvió a referirse a los constantes apagones en Venezuela y criticó al régimen de Nicolás Maduro por su ineficiencia en el manejo del sistema eléctrico nacional.

Composición: Maduradas/ Fotos: @hugocarvajal4f- AFP

“Como dije ayer. Le agarran el gusto a apagarnos. Ayer oficializaron el racionamiento eléctrico en Venezuela“, tuiteó Carvajal, en referencia al régimen de administración de carga anunciado por Maduro el domingo 31 de marzo.

Para Carvajal, la intención del gobierno al crear este oscuro panorama es apagar la electricidad, las comunicaciones y el Internet, “pero sobre todo el ánimo, el ímpetu de lucha y hasta la esperanza”.

Ante esto, agregó: “Nadie puede acostumbrarse”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ALARMANTE! La terrible advertencia del “Pollo” Carvajal ante el deterioro eléctrico: “La situación empeorará. A prepararse”

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend