Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Maduro sobre declaración de Ortega: No sabía que diría eso, en Venezuela hay separación de poderes

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que “no se esperaba” la declaración de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien fijó públicamente posición contraria a la sentencia 156 del Tribunal Supremo de Justicia”.

Fotos: Su Noticiero-Runrunes
Composición: Maduradas

Maduro “fingió demencia” y también aseguró que ignoraba la decisión del TSJ contra la AN que ha levantado polémica mundial.

“No sabía nada del pronunciamiento que iba a dar la fiscal, como no sabía nada de la sentencia 156 del Tribunal Supremo de Justicia (…) Como dicen que hay una dictadura, que yo controlo todos los poderes, debe ser que yo le escribí el discurso a la fiscal”, sostuvo este viernes en el marco de un discurso en la Expo Venezuela Digital.

Maduro no perdió oportunidad para hacer lo que muchos intuían pasaría: Dijo que la opinión de Ortega Díaz demuestra que “en Venezuela, hay separación de poderes”

Cada poder actúa ajustado a la Constitución y a su conciencia”, resaltó.

Insistió en que en Venezuela no hay una ruptura del orden constitucional como afirma “la Derecha” ( y también afirmó Ortega Díaz) 

“En Venezuela hay plena vigencia de la Constitución, hay plena vigencia de los derechos sociales, civiles. Tenemos una democracia protagónica. Están en pleno uso de sus facultades todos los poderes públicos“, aseveró.

Redacción Maduradas.

Más información de interés:

¡URGENTE! Luisa Ortega Díaz denuncia “ruptura del orden constitucional” tras sentencia del TSJ (+Video)

Haciendo el parapeto de constitucionalidad. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend