Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARA DURA! Ministro Marcano: Bolsas de los CLAP rinden 5 veces más que lo distribuido en abastos

El cinismo de los funcionarios del Gobierno no tiene llenadero. La gente sufriendo por la escasez de alimentos y tienen el descaro de decir que las bolsas de comida distribuidas casa por casa rinden más.

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, aseguró que una tonelada de alimentos racionados en bolsas, a través de los llamados Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), rinde cinco veces más que lo distribuidos en abastos o supermercados, reseñó El Estímulo.

“Una tonelada de alimentos distribuida vía los Comités Locales de Abastecimiento y Producción rinde cinco veces más que lo que rinde a través de los sistemas convencionales o tradicionales”.

Asimismo, aseveró que los Clap no discriminan al momento de entregar las bolsas de comida por ser “militantes de la revolución” o ser opositores. Además, indicó que la meta es “atender al menos seis millones de familias, y estamos avanzando para eso”.

Señaló que las bolsas de comida se venden de acuerdo a las características de cada familia. “No es un regalo, las bolsas tienen distintos precios dependiendo de las características de cada familia”.

Con información de El Estímulo.

¿Así o más cara ‘e tabla? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend