Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Néstor Reverol también atacó a Luisa Ortega Díaz por según “propiciar la impunidad”

En cualquier país del mundo, las investigaciones sobre los crímenes que son adelantadas por la Fiscalía de la República se respetan. Pero en Venezuela, funcionarios que no tienen la competencia constitucional para interferir en ellas se rebelan si los resultados que arrojan no les conviene. 

Crédito: Sibci

Así como la canciller y el ministro de las Comunas fustigaron a la fiscal Luisa Ortega Díaz por sus declaraciones sobre la procedencia de la violencia en las protestas de los últimos 54 días, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, criticó la labor del Ministerio Público, ente al que acusó de respaldar la violencia que vive el país y de apoyar la impunidad con su inacción.

El Ministerio Público no ha garantizado la correcta aplicación de la justicia (…) Hacemos un llamado al Ministerio Público para que investigue uno de los intentos de homicidios más atroces que hemos visto, como es el hecho del querer quemar a dos ciudadanos vivos, hermanos venezolanos”, sostuvo el ministro.

Reverol hizo referencia a dos detenidos en el estado Mérida, presuntos responsables de incendiar la vivienda del ciudadano Ramón Quintero González, quienes a su criterio “fueron capturados en flagrancia” y el Ministerio Público dictó libertad plena.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¿TIENE MIEDO? Aristóbulo Istúriz: “Si tuviéramos un fiscal que salte la talanquera, estaríamos fregados”

Comprobando una vez más que la independencia de poderes no es posible en “revolución”. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend