Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CÍNICO! Reverol denunció actuación de francotiradores contra policías (¿Y los jóvenes fallecidos?)

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, denunció la noche de este lunes que unos supuestos francotiradores atacaron a dos funcionarios de Policarabobo, identificados como Jorge David Candon y Reinaldo Alberto Alvarado.

Néstor Reverol

Foto: Reuters

De acuerdo a Reverol, Candon fue herido por un impacto de bala a larga distancia. El ministro responsabilizó a la dirigencia opositora por supuestos hechos terroristas en Caracas, mencionando a los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia.

“En Caracas la dirigencia de Voluntad Popular y Primero Justicia causaron daños y hechos terroristas en la ciudad”, aseguró el ministro.

Llama la atención que el ministro únicamente hiciera referencia a los ataques contra policías y no mencionara los dos jóvenes fallecidos en protestas en Táchira, Diego Hernández de 33 años y Luis Alviarez, de 17 años.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend