Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISIMO! Ministra de las cárceles negó que Gilber Caro hubiese hecho huelga de hambre: “Comía sus tres platos diarios” (Video)

Mirelys Contreras, la ministra de Servicios Penitenciarios, negó que el diputado Gilber Caro, recluido en el Centro de Formación del Hombre Nuevo “El Libertador” de Tocuyito, hubiese realizado una huelga de hambre.

Foto: Delsa Solórzano

Riendo ante los medios de comunicación afirmó: “Cuando supuestamente inició esa protesta lo mandé a entrevistar y se estaba tomando una sopa de la que damos aquí. Nadie puede hacer huelga de hambre cuando tiene sus tres comidas diarias como lo manda la ley”.

También desmintió que el parlamentario de VP estuviese aislado o torturado, denuncia que ha sido reiterada por parte de sus abogados.

“Aquí en el centro de formación no hay calabozos de aislamiento. Él tiene atención médica, alimenticia, está incorporado en todos nuestros planes y proyectos dirigidos a todos nuestros privados de libertad”, sostuvo.

Además, la ministra le restó importancia a la información del paludismo que sufren los estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) de Maracay.,

Al respecto, señaló que se trataba solo de “un simple virus” y que no es una enfermedad que le angustie.

“Ellos no están graves, ni en etapa terminal”, expresó con una actitud despreocupada.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Más noticias de interés: 

¡QUÉ FUERTE! Diputado Gilber Caro no aguantó la huelga de hambre en cárcel de Carabobo (está descompensado)

¡Qué descaro! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend