Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CINISMO A MIL! Las 8 barbaridades que soltó sin pudor Ricardo Sánchez en entrevista con Villegas

El diputado chavista Ricardo Sánchez fue entrevistado este lunes por el periodista Vladimir Villegas en su espacio de los mediodías en Globovisión.

Foto: Vladimir a la 1

Como siempre se caracteriza por ser polémico, aún durante las horas de la noche del lunes era tendencia en redes sociales por sus “peculiares afirmaciones”. Acá le dejamos en forma de lista lo más sobresaliente de esa conversación.

  1. (Sobre Expo Venezuela Potencia): “Nuestro pueblo anda pidiendo soluciones y yo creo que la experiencia que hubo este fin de semana en la Expo Venezuela Potencia ha generados las condiciones para que haya una sinergia y un diálogo entre el sector público y el sector privado” (esto lo han dicho en enésimas oportunidades distintos voceros del Gobierno y de declaración, no pasa).

  2. “Hay un reconocimiento mutuo entre el sector privado que se debe dedicar a producir y no a hacer política y los que tenemos la función de hacer política… Yo creo que la Expo Venezuela Potencia ha permitido ese diálogo, y no es el único… yo creo que de ese encuentro este fin de semana van a surgir algunos anuncios que va a realizar el presidente Nicolás Maduro en las próximas horas, que van a permitir potenciar nuestra economía”.

  3. Sobre el cupo viajero, defendió que se le haya quitado “al pueblo”: “Aquí la gente no puede asumir que le quitaron los cupos viajeros cuando eso era, efectivamente, parte de la dinámica de la renta petrolera. Si hay dólares en excedente, hay dólares para que la gente se dé el lujo de viajar, pero cuando teníamos el petróleo a 100. Ahora que el petróleo está a 45, debe haber criterios prioritarios, que son salud y alimentación… (el cupo viajero) no es prioridad”. (Esto no aplica para chavistas enchufados, porque como les gusta viajar en jet privados y pagarse sus escapadas mensuales a las islas del Caribe y el imperio).

  4. También, defendió por qué Maduro aceptó cuando mejor le pareció la ayuda humanitaria. “La ayuda internacional que se está pidiendo es precisamente frente al bloqueo que están haciendo actores económicos internacionales en el acceso a los créditos, a los recursos y a las medicinas. Vladimir, seamos sinceros. Cualquier venezolano con cuatro dedos de frente puede evidenciar que desde el escenario internacional, de la banca internacional… de las calificadores de riesgo, hay un concierto para delinquir que impiden que Venezuela acceda a recursos para comprar alimentos y medicinas”. (Tarde piaron y mucha gente ha muerto por esto).

  5. Como todos los chavistas, aprovechó para lanzarle palazos a Almagro y su actualización de la crisis venezolana. “El informe es sesgado, parcializado. Espero que Almagro tenga la valentía de participar en la sesión” del Consejo Permanente de la OEA”.

  6. “Todos los motores de la economía van a toda máquina”. (Hace raaaaato que se quedaron a mitad de camino).

  7. Negó que esté flaco por la “dieta de Maduro” y dijo que todo se debía a “razones de salud”. Y no perdió la oportunidad para contrabandear otra de sus mentirilla: “Niños y niñas han aumentado de talla y peso“. (Desestima las denuncias de muertes por desnutrición que han sido comunes en los medios).

  8. “Nosotros queremos que las parejas jóvenes tengan sus viviendas”. (Que explique cómo se hace la “magia”, porque la gente de broma puede comer, y eso si es muy afortunada.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡DESCARADO! Ricardo Sánchez aplaude a Conatel y dice que CNN es un canal de “noticias falsas” (+Video)

Caretabla nivel leyenda. No olvide dejar sus comentarios.

Top