Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ CINISMO! Con su cara bien lavada Motta Domínguez dice que no tiene idea de cuánto durarán los apagones en Zulia (+Video)

La indolencia del gobierno ante el colapso de los servicios en el país ya es frontal. Mientras el estado Zulia es severamente castigado por apagones prolongados, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, afirmó sin titubeos que no tiene idea de cuánto podrían prolongarse los cortes. 

Foto: Runrunes

“Estamos en crisis, la población debe saber que pueden pasar horas sin luz (…) El tiempo no lo podemos decir, porque eso va a depender de la disponibilidad (de energía) que tengamos. El tiempo puede ser cuatro, seis, ocho, doce horas, las que sean necesarias”, declaró sin cortapisas a los periodistas que lo interrogaron este jueves.

Varios sectores de la entidad tenían más de 38 horas sin servicio eléctrico y las protestas en contra de esta situación han sido una constante.

Ante estas declaraciones, Juan Pablo Guanipa, gobernador electo en la entidad, reaccionó airadamente:

¿Cómo se puede decir que se harán los cortes que sean necesarios? ¿Quién se cree Motta Domínguez para decir semejante idiotez? El odio que profesan es innegable y la arrechera que sentimos los zulianos obliga a reaccionar ante el atropello al que nos siguen sometiendo”, escribió en su Twitter.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡NADIE LE CREE! Las supuestas pruebas de sabotaje al sistema eléctrico del Zulia que mostró Motta Domínguez (+Video) (+puro show)

¿Así es que se gobierna? Deje sus comentarios a esta noticia.

Top