Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Carlos Osorio asegura que “en uno o dos meses” se resolverá la escasez en el país

Carlos Osorio, actual vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria,  pronosticó que en un par de meses se normalizará el abastecimiento de productos de primera necesidad que actualmente escasean en el país.

“En uno o dos meses deberíamos tener estabilizados los productos que no se encuentran en los anaqueles. Hoy el venezolano con todas las dificultades que podamos tener, estamos trabajando con el pueblo”, aseguró el Vicepresidente durante una entrevista de televisión este domingo.

Carlos-Osorio-Alimentacion-Escasez-Desabastecimiento

En cuanto a la actividad ilegal conocida como bachaqueo, que consiste en comprar productos básicos para luego revenderlos a precios más altos, detalló que el Estado lo ha estado combatiendo durante las 24 horas del día, todos los días.

Por último, reconoció que hay fallas de abastecimiento en algunos sectores del país que son “inocultables”, sin embargo declaró que a pesar de esto el Gobierno ha mantenido el acceso a bienes y servicios.

Con información de NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend