Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Corpoelec promete cero apagones durante simulacro electoral… Después no sabemos

En un país donde los servicios funcionan a cabalidad, no habría que hacer la aclaración de que se “garantizará el servicio de electricidad” durante el Simulacro Electoral Nacional que llevará a cabo el Consejo Nacional Electoral este próximo 18 de octubre.

Y es que la gerente operativa de Distribución, Comercialización y coordinadora eléctrica de Corpoelec en el estado Bolívar, Dalida Liccioni, explicó que hay un plan que se viene desarrollando y contempla, en su primera fase, trabajos de mantenimiento y mejoras en subestaciones, equipos electromecánicos y redes eléctricas para mantener un servicio eficiente durante dicho simulacro.

Corpoelec admite que la mayoria de cortes de luz en 2013 no han sido por sabotajes

Asimismo, subrayó que personal de Transmisión y Distribución de la empresa eléctrica está realizando labores de mantenimiento preventivo, correctivo y mejoras en puntos específicos para garantizar un servicio eficiente y seguro en los centros donde se realizará el proceso comicial en el estado Bolívar.

Para esto se inspeccionan, adecuan y ponen en pleno funcionamiento las subestaciones, redes, acometidas y equipos a través de los cuales se alimentan de electricidad los 722 centros de votación y las oficinas del CNE en el estado Bolívar. Además se han creado fuentes alternativas de suministro de energía eléctrica, tales como alimentadores de respaldo y plantas móviles de electricidad.

Con información de Correo del Caroní.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend