Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO DESCARADO! Elías Jaua: “La pobreza ha disminuido del 30% al 5% en Venezuela”

Elías Jaua, en calidad de presidente de la Corporación de Desarrollo de Miranda, aseguró este sábado que la pobreza en Venezuela ha disminuido del 30% al 5% hasta el año 2014 y agregó que la meta del Gobierno Nacional para el año 2019 es de “pobreza cero”. Mencionó que los pasos para frenar la pobreza son: la identificación de las necesidades de salud, alimentación, la condición de espacios para la atención a la población y la educación. Asimismo, señaló que actualmente se ocupan de estas soluciones todos los ministerios del Gobierno nacional, en especial los del área social.

Elias-Jaua-29M-4-800x533-005

“Es necesario destacar que la Corporación de Miranda se encuentra trabajando en estos planes sociales conjuntamente con los integrantes de la Unidad de Batalla Bolívar- Chávez y del Consejo Comunal en Ambrosio”, manifestó.

“Es un gran esfuerzo que durante 15 años ha llevado a cabo la revolución bolivariana, primero bajo el liderazgo del Comandante Hugo Chávez y ahora del compañero Nicolás Maduro”, dijo sobre la identificación de lugares en los que la pobreza estaba presente, con el fin de llevar hasta allí los programas sociales.

Destacó además la importancia de potenciar la economía popular y de impulsar el progreso productivo de la comunidad.

Informó que se entregaron 83 créditos y 33 microcréditos del Banco del Pueblo destinados a costureras, productores, artesanos, jaboneros, textileros, herreros y bodegueros. “Chávez nos dejó una tarea muy grande y vamos a salir adelante”, expresó. El Fondas entregó más financiamientos a 62 personas en Acevedo, Brión y Páez, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend