Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO DESCARADO! Luisa Ortega: “La cuarta república encarcelaba al que pensaba distinto”

Este miércoles, la Fiscal General de la República reclamó que la IV República tenía “mano dura” con los dirigentes políticos que pensaban distinto y los encarcelaba, mientras que en Venezuela ahora se respetan los derechos humanos.

Luisa-Ortega-Diaz-1

Comentó que de 350 artículos que tiene la Constitución de la República, 286 hacen referencia a los derechos humanos. “Es un verdadero catálogo de derechos humanos”, destacó.

Ortega Díaz recalcó que el Estado venezolano ha instaurado políticas y lineamientos sobre derechos humanos, con el firme propósito de reafirmar y profundizar la preponderancia de las garantías fundamentales como aspecto primordial del desarrollo de la sociedad.

En la IV República los DDHH no se respetaban, eran violados. “No hay otra ley que sea tan humanista como la de la Policía Nacional Bolivariana que se forma en la UNES, la característica de la PNB es la humanidad y facilitar los conflictos mediante el diálogo. Debe ejercer sus funciones de acuerdo a los tratados de los DDHH”.

Este es un Estado que está apegado a los derechos humanos y el que no cumpla será investigado y puesto a derecho.

La Fiscal habló que es muy importante el desarme de la población para tener paz.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top