Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO DESCARADO! Según Maduro hacer mercado en Venezuela es “muy divertido” (+Video)

Durante el acto de juramentación de comisiones y equipos de trabajo del Psuv que se realiza en Caracas, el presidente Nicolás Maduro aseguró que antes de la revolución solo se comía “mortadela y perrarina, que eran la carne del pueblo” y “los niños les daban agua de espaguetti en el año 95, pues no había para teteros”.

En los próximos días el cazahuella estará en los mercados del Gobierno. “Con este sistema ya no habrá colas kilométricas. El captahuella permitirá la libertad de adquisición de alimentos al pueblo, porque vamos a identificar a los contrabandistas. El pueblo era víctima del contrabando. El captahuellas es un sistema renovador”.

maduro-sobre-las-colas

Según el mandatario nacional, hacer mercado es “muy divertido”, así lo indicó mientras recordaba los tiempos cuando el hacía mercado por su cuenta junto a Cilia Flores.

La Comisión de Propaganda del Psuv tiene un papel estelar contra el Contrabando de alimentos. Dicha comisión estará presidida por Ernesto Villegas.

Según Maduro es divertido hacer compras en Venezuela ¿Por qué no se lo dices a las madres venezolanas?

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend