Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CINISMO! El colmo para Capriles: ver en VTV a Maduro diciendo que MIN Unidad es de oposición

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, criticó la intención del presidente Nicolás Maduro de confundir al electorado al decir en el canal de Estado (VTV) que la tarjeta chavista MIN Unidad es de la oposición, reseña NTN24.

Desde Guarenas manifestó que el “colmo es ver a Nicolás (Maduro) en VTV diciendo que la oposición es MIN Unidad, por favor”.

henrique-capriles-en-rueda-de-prensa

Destacó que la tarjeta de la Mesa de la Unidad (MUD) es la de la “manito”, instó a los venezolanos a no caer en el “juego de MIN Unidad”, representada por el candidato oficialista William Ojeda.

Capriles aseguró que la presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, no actúa como árbitro sino como miembro del partido de Gobierno, “es la jefa electoral del Psuv”.

“Sra Lucena se queja de la campaña contra el CNE, pero ellos (Gobierno chavista) son los que tienen el dinero para hacer campaña sucia”, subrayó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top