Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO EN PASTA! D’Amelio dice que MUD debe esperar 30 días para entregar firmas al CNE

¡Aunque usted no lo crea! Este domingo, a través de su cuenta en Twitter, la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, informó que se debe cumplir un lapso de 30 días para la recolección del 1 % de las firmas que activaría el referendo revocatorio, esto aunque la MUD informó que ya cuenta con las firmas necesarias.

Aunque la norma legal del propio Poder Electoral afirma que los recaudos deben ser entegados “dentro” del lapso de 30 días, Tania D’amelio señaló que es luego de este lapso que se pasará a la fase de verificación.

Tibisay-Lucena-CNE-Sandra-Oblitas

Esto retrasaría el cronograma de la oposición venezolana, pues se esperaba que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), entregara esta semana las rúbricas ante el ente electoral, indica NTN24.

Este domingo, el opositor venezolano, Henrique Capriles, informó que hasta un nuevo conteo, la oposición cuenta con 2.5 millones de firmas. Y que de ese total, 2 millones 301 mil 945 se encuentran en proceso de auditoria.

El rector Luis Emilio Rondón y el exrector Vicente Díaz respondieron rechazando las pretensiones de demorar el proceso de verificación de las firmas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend