Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Ernesto Villegas acusa de “doble nacionalidad y doble moral” a diputada de la MUD

El escándalo por la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro sigue siendo tema de debate y polémica, pero nada que aparece la partida.

Frente a las acusaciones sobre la supuesta nacionalidad colombiana del presidente Nicolás Maduro, el exministro Ernesto Villegas Poljak contestó difundiendo una nota que acusa a la diputada opositora Laidy Gómez, de “querer más a Colombia que a Venezuela”, así lo reseñó el portal La Patilla.

Ernesto-Villegas-4-800x533

El exministro Villegas difundió hoy a sus 800.000 seguidores una nota del portal Mensaje Directo, titulada “Conoce a Laidy Gómez, la diputada de la MUD que quiere más a Colombia que a Venezuela”.

“Tanto tiempo ha pasado la MUD mintiéndole al pueblo venezolano sobre la supuesta doble nacionalidad del presidente, que parece haber olvidado decirle a la diputada Gómez que le toca representar, en el parlamento, los intereses del estado Táchira y no el de las mafias del Norte de Santander”, dice el artículo compartido por Villegas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend