El gobernador del estado Vargas y actual candidato a reelección por esa entidad, Jorge Luis García Carneiro, responsabilizó este jueves a supuestos «focos» violentos de la oposición por las fallas en los servicios que han caracterizado su gestión en Vargas.
En entrevista con el programa Vladimir a la 1, García Carneiro reconoció que hay “fallas y errores” en el gobierno bolivariano, pero intentó justificar cada una de ellas.
Por ejemplo, atribuyó los frecuentes problemas en el transporte público de Vargas a la negativa de distribuidoras internacionales de comercializar cauchos en el país.
“El transporte público está padeciendo, porque nos prohíben de las casas de de caucho negociar con Venezuela, ahí es donde está la guerra”, expresó.
Sobre los «focos violentos» opositores que supuestamente habrían saboteado su gestión, señaló al candidato José Manuel Olivares de dirigirlos.
Cuando le pidieron que hiciera un balance de su gestión dijo que si de algo podía sentirse orgulloso es que «puso orden».
«Cuando llegué había una anarquía total, se construía en cualquier sitio», comentó.
Redacción Maduradas
Otras noticias de interés: