Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PRIORIDADES DE LA PATRIA! No hay comida ni medicinas pero ya llegaron las primeras imágenes desde el satélite Sucre (FOTOS)

Aunque los venezolanos todavía no entienden cómo ayudará este invento “tecnológico” a su precaria vida cotidiana, el gobierno de Nicolás Maduro sigue celebrando el lanzamiento del satélite Sucre, lanzado al espacio el pasado 9 de octubre.  

Foto: 2001

El ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, celebró también con bombos y platillos este jueves que ya estuvieran disponibles las primeras imágenes del Satélite. 

A través del su cuenta en Twitter, Roa publicó las imágenes en las que se aprecia la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en el estado Vargas, el Puerto de La Guaira, la Plaza de los Estadios de la Universidad Central de Venezuela y la zona Sur del Archipiélago de Los Roques.

El gobierno promete que este instrumento de alta tecnología, fabricado en convenios con China, ofrecerá imágenes con mayor resolución, mejorará las capacidades del país en el área de percepción remota (técnica que permite observar y obtener información del planeta desde el espacio) y tomará fotografías de una misma zona cada cuatro días, así como imágenes en toda la Tierra.

Aún los ciudadanos siguen preguntándose si en el marco de la dramática crisis económica que padece el país, este “lujo” es necesario y si de alguna forma nos beneficiará económicamente.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡MÁS PLATA PERDIDA! En un país sin comida y sin medicinas, el Gobierno construirá un cuarto satélite

Viviendo de apariencias. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend