Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Las 7 descaradísimas frases de Maduro sobre la falta de pernil (dice que el pueblo se gozó diciembre)

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró a la comunidad chavista que el Estado cumplió su parte y compró los perniles en Portugal para que llegaran a los hogares de la patria en estas navidades.

Créditos: Prensa Presidencial

Sin embargo, reiteró el gobernante, que la oposición en complicidad con el “imperio” persiguieron las cuentas bancarias de los funcionarios para lograr el bloqueo financiero.

A continuación, las frases más descaradas de su discurso:

1. “No se imaginan las veces que somos perseguidos a diario por las cuentas bancarias, compramos perniles en Portugal, podrán sacar las excusas que les dé la gana, pero nos sabotearon”.

2. “Lo lograron por ahora, pero la felicidad del pueblo no se las quitó nadie, tuvimos navidades con rumbas y con el pueblo en la calle”.

3. “El imperialismo con sus lacayos lograron que se pudrieran los perniles pagados desde Colombia y Venezuela. Es una persecución, quédense con sus perniles que Venezuela sigue su camino”.

4. “En la frontera se pudrieron los perniles, estuvieron retenidos por una semana”.

5. “Esta gente (EEUU) tiene una obsesión fatal por hacerle daño a Venezuela, ya para diciembre no debemos exportar ni un pernil, debemos producirlos en Venezuela, exijo producción nacional”.

6. “Nos sabotearon la economía en Colombia, sigan podridos oligarcas”.

7. “Vamos a lograr la independencia económica para no exportar nada, eso lo vamos a lograr, ya verán”.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡LO ÚLTIMO! Entregarán “bono de reyes” de Bs. 500.000 a través del carnet de la patria

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend