Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO MAYOR! Maduro asegura que Venezuela y Rusia enfrentan “amenazas nazifascistas”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dice que la historia ha enseñado que se debe luchar por los valores y principios “con valentía” y aseguró que Rusia y Venezuela afrontan actualmente nuevas “amenazas nazifascistas”.

Maduro, que llegó este viernes a Moscú invitado por su homólogo ruso, Vladímir Putin, dijo que su asistencia a las celebraciones por el 70 aniversario de la victoria aliada en la II Guerra Mundial es “un compromiso para seguir luchando contra el colonialismo, el imperialismo y toda forma de dominación”.

Maduro-en-Rusia-Moscu-gira-viaje-internacional-8

“Venimos muy emocionados a entregar todo nuestro reconocimiento histórico a la proeza que logró el pueblo ruso, una proeza que todavía no se valora en toda su magnitud”, dijo Maduro a los periodistas, tras aterrizar en el aeropuerto moscovita de Vnúkovo.

Se refirió a la situación de Venezuela, donde vociferó, “ha habido un rebrote neofascista apoyado por la derecha mundial”. “Estamos controlando y derrotando el rebrote neofascista, con el avance de la justicia, de la democracia”, subrayó, y prometió: “vamos a seguir nuestro combate. En Venezuela y en América Latina no va resurgir la corriente nazifascista”.

Para ello, dijo que el continente cuenta con los instrumentos de integración como la Celac, la Unasur y el ALBA.

El primer mandatario ha gastado una fortuna en lo que va de año por estos viajes de los cuales ha podido prescindir, debido a que Venezuela no se encuentra en condiciones para financiarlos.

Bajos precios del petróleo, una economía en su mayoría de importación y un rígido control cambiario han desatado una crisis en el país donde recientemente se le redujo a sus ciudadanos el derecho de poder usar su dinero en divisas.

Con información de EFE en Yahoo

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend