Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Méndez: “Querían bombardearnos pero el pueblo responde con carnavales felices”

El superintendente nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, señaló que “mientras la derecha intentaba sembrar odio, bombardeando con un Tucano, el pueblo les responde disfrutando del asueto de carnaval”. Además, aseguró que garantizará retornos felices a los temporadistas.

Estas declaraciones las hizo desde el estado Falcón, durante el Plan de Fiscalización de Terminales. “Estos carnavales han sido exitosos, han sido unos carnavales donde el pueblo ha derrotado la guarimba, este golpe azul, este golpe continuado”, expresó.

andres-eloy-mendez

Y continuó explicando: “Mientras la derecha quería poner un avión Tucano traído de otro país para venir a disparar y traer muerte, angustia, la respuesta que ha dado el pueblo venezolano, al lado de su presidente Nicolás Maduro, han sido unos carnavales felices, exitosos”, reseñó Noticiero Digital.

“¿Asegurando qué? Retornos felices, si hemos tenido unos carnavales chéveres, hemos tenido unos carnavales felices, tenemos que tener un retorno a casa feliz y para eso, el retorno a casa debe ser óptimo, ininterrumpido, con un precio idóneo y a precio justo, cumpliendo con la ley”, señaló.

Asimismo dijo que “para ello estamos desplegados a nivel nacional con 235 fiscales que desde el día viernes 13, hasta el día de hoy martes de carnaval, hemos realizado 365 fiscalizaciones”.

“Nos acompañan a nivel nacional 528 inspectores populares, voluntarios, contra la especulación, por los precios justos, en los terminales terrestres y marítimos”, agregó.

“Con el objetivo de que se cumplan las tarifas tanto en las tarifas, como el las camionetas de 23 puestos”.

También aprovechó para informar: “Quiero informar que obtuvimos 21 empresas multadas. Y queremos ejemplificar con Expresos Occidente, que es una empresa grande, esta empresa tenía ausencia del listado de precios, y tenía sobreprecio, eso llevó a multarlos”.

“Aquí en Barinas, tenemos cuatro líneas que no contaron con los precios justos. Todas las líneas tiene que tener su listado de precios por fuera, porque si no especulan a la gente”, finalizó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend