Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Mientras buses de opositores eran retenidos en las vías del país, así pasaban los chavistas

En las más importantes autopistas del vía, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se dedicaron a cumplir la clara orden de impedir el paso de opositores a la gran “Toma de Caracas”. Por primera vez en mucho tiempo, venezolanos de todos los rincones del país apostaron a tomar la capital para exigir la salida de Nicolás Maduro.

Mientras que en las más importantes alcabalas, los funcionarios retuvieron a personas que viajaban desde el Táchira, Zulia, Barinas, Yaracuy hacia Caracas, los buses rojos rojitos que estaban identificados con el Gobierno Nacional pasaron sin ningún impedimento.

Captura Video.

Captura Video.

El reportero gráfico @AbreuReport publicó en Twitter un video en el que se observa cómo el bus pasa sin problemas por la vía en donde minutos antes, buses con opositores habían sido retenidos sin razón.

Redacción Maduradas.

¿Miedo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend