Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Mientras Venezuela se cae a pedazos Luisa Ortega Díaz anda de shopping por Alemania (VIDEO)

Las protestas suscitadas por la crisis nacional en Venezuela desde hace un mes, han dado la vuelta al mundo y han puesto la mirada internacional sobre el país, por ello la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz viajó esta semana a Ginebra, Suiza donde presentó un informe de las actuaciones del Ministerio Público frente a este conflicto que ha dejado 28 personas fallecidas.

Sin embargo, esta alarmante cifra sumada a la creciente violencia e inseguridad en el país, no es impedimento para que la Fiscal, quien forma parte del llamado proceso socialista y quien ha criticado fuertemente al imperio, se tome un tiempo libre de su preocupante trabajo y mientras espera su conexión con el vuelo a Suiza en Alemania, realice compras en el Dutty Free, a lo que muchos venezolanos incluyendo los simpatizantes con este Gobierno se encuentran limitados.

Suponemos que la Fiscal estaba en búsqueda de esos artículos de primera necesidad que no se encuentran en ningún supermercado del país o simplemente quería darse un gustazo, mientras en la ciudad capital u otros estados como Mérida, Táchira, Carabobo y Zulia se intensifica la represión militar y el abuso de los colectivos, causando más heridos y muertes.

Vía La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend