Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CINISMO A MIL! Maduro después de jurar hasta por el perro: “Esta acto de juramentación es un paso de paz para nuestro país”

Pasadas las 12:00 del mediodía de este 10 de enero, Nicolás Maduro tomó juramento, por segunda vez, como presidente de Venezuela y aseguró que su “acto de juramentación es un paso de paz para el país”.

Foto: @VTVcanal8

“Este evento que corresponde al artículo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela es un acto de paz”, reiteró.

Posteriormente, Maduro expresó: “Juro que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma que cumpliré y haré cumplir todos los postulados y mandatos de la Constitución para procurar defender la independencia, llevar a la prosperidad económica y construir el socialismo del siglo XXI”, expresó Maduro.

Después de este, hizo un juramento muy particular, en el que mencionó a personajes de los que siempre habla en sus discursos:

“Juro por nuestros antepasados y el cacique Guaicaipuro, por el Negro Primero y nuestros pueblos afrodescendientes, por El Libertador Simón Bolívar, por el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, por los niños y niñas y el futuro”.

Ya avanzado su discurso, Maduro enfatizó: “He cumplido con la Constitución (…), llevaré democráticamente el destino de nuestra patria”.

Por otro lado, y como no pierde tiempo para la llorantina, soltó: “Venezuela es el centro de una guerra mundial del imperialismo y sus gobierno satélites. Han querido convertir esta toma de posesión protocolar en una guerra mundial contra nuestro país”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! John Bolton reitera: EEUU no reconocerá la juramentación ilegítima de la dictadura de Maduro

Deje sus comentarios

Top