Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CINISMO! Néstor Reverol: GNB es revolucionaria y mantendrá legado de Chávez como doctrina

¡Ya no cuidan ni las formas! La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela es clara en su artículo 328, que reza: “La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la Nación”.

Sin embargo, los militares de Venezuela insisten en pisotear el mandato constitucional y servir al gobierno de turno, en vez de a los venezolanos.

Nicolas-Maduro-FANB-Nestor-Reverol

Este martes, el comandante general, Néstor Reverol Torres, confesó que la Guardia Nacional “es revolucionaria y mantendrá el legado de Hugo Chávez como doctrina política filosófica y militar”, con lo cual se viola una vez más la constitución.

Agregó que “el legado histórico de Chávez” les enseñó “a amar al pueblo y a prepararse para que ningún acto provocador pueda penetrar la estructura blindada y monolítica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Reverol rechazó “las reiteradas y sistemáticas ofensas emitidas por parte de la derecha parlamentaria” en contra de los uniformados.

“Levantamos nuestra voz de protesta para defender el honor militar de todos los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y manifestar (…) nuestra más profunda indignación y repudio por las acciones llenas de odio, desbordadas de soberbia por parte de un obstinado, prevaricador y desequilibrado instalado circunstancialmente en el Palacio Federal Legislativo y quien indignamente y con mucha vergüenza representa uno de los poderes públicos del país”, dijo Reverol.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top