Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CINISMO POPULISTA! Maduro feliz por las elecciones en Argentina: “Una nueva ola de dignidad se levanta en nuestro continente”

Nicolás Maduro, líder del régimen comunista instaurado en Venezuela, se mostró feliz por la victoria del izquierdista Alberto Fernández en las elecciones presidenciales de Argentina.

Composición: Maduradas | Fotos: @PresidencialVen / La Tercera

“Una nueva ola de dignidad, de consciencia, de pueblo se levanta en nuestro continente y no podrán detenerla. ¡América Latina despierta!”, manifestó Maduro en una transmisión obligatoria en todos los canales televisivos del país.

Más temprano, en un comunicado, el régimen señaló que la participación de los argentinos en la contienda electoral envía un claro mensaje en rechazo “a la imposición de las criminales políticas neoliberales económicas” del Fondo Monetario Internacional.

Para Maduro, en la gestión de Mauricio Macri, presidente saliente de Argentina, se “impusieron sin clemencia” estas políticas.

Fernández ganó en la primera vuelta de las elecciones con el 48,01 % de los votos, mientras que Macri obtuvo 40,45 %.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡FIRME! Embajadora designada por Guaidó en Argentina a Alberto Fernández: Esperamos que mantenga su compromiso con la libertad

Top