Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO REPUGNANTE! Vladimir Padrino López: En las manifestaciones no hay represión

Defendiendo lo indefendible y justificando lo injustificable, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó este martes que las Fuerzas Armadas Venezuelas no han reprimido a los manifestantes opositores durante los últimos 45 días. 

Foto: ACN

“Aquí lo que se ha hecho es contener a los manifestantes para mantener el orden público”, aseguró durante una entrevista en el canal Venezolana de Televisión.

Asimismo, el ministro expresó que todas las bases militares que hay en el continente latinoamericano suponen “una amenaza para la paz regional”.

Las declaraciones de Padrino suenan risibles si se toma en consideración que en 45 días de protestas,43 personas han muerto de forma violenta.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡DEMOLEDOR! El mensaje de Almagro a los generales de la FANB: “Son responsables de la represión que ha matado y torturado” (+Video)

El cinismo es injustificable. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend