Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO ROJITO! Tania Díaz: “No van a sonar las cacerolas porque las cacerolas tienen comida”

La diputada de la Asamblea Nacional, Tania Díaz acusó este martes a la bancada opositora de ser la responsable del acaparamiento y la escasez. “Estamos en la misma guerra de esa burguesía parasitaria contra el pueblo venezolano”. Así lo dijo en la Sesión Ordinaria, de la Asamblea Nacional. “Lo primero les quiero decir a los diputados de la oposición es que no se preocupen tanto, ya hay un empresario preso, el señor Herrera está preso por acumular más de 1500 toneladas de productos que el pueblo venezolano está siendo cola para conseguirlos, eso es lo primero que yo le quiero decir es que se han venido cayendo las personas que están en actos de corrupción”.

Tania-Diaz

Y siguió: “Yo estoy segura que este pueblo por el cual no pueden hablar los diputados de la oposición porque no lo caminan, no lo conocen, no lo representan, saben por boca de quien están hablando ustedes (…) estamos en la misma guerra de esa burguesía parasitaria contra el pueblo venezolano y el pueblo venezolano lo sabe y a ustedes les duele”.

Refiriéndose a la marcha convocada por la MUD el pasado sábado, aseguró: “Se quedaron con sus cacerolas en la cabeza, aquí no van a haber marchas de cacerola ni van a sonar las cacerolas, porque las cacerolas tienen comida y los que no tienen es porque ustedes la están escondiendo”.

Se preguntó: “¿Qué ha hecho el sector privado con el 70% de las divisas que les entregaron para que ustedes hicieran un aparato productivo aquí?, eso es una pregunta que ustedes no se responden desde su bancada, piden y piden y ¿Qué es lo que han hecho por el país, dónde está el aparato productivo? Aquí la empresa privada ha sido una empresa parasitaria toda la vida, importa barato y vende caro y con eso han hecho ustedes la fortuna que tienen y que vienen a defender aquí, no pregunten donde está la corrupción porque algunos están sentados al lado suyo”.

Finalmente, afirmó: “Estamos trabajando por la revolución porque el chavismo es pueblo así como es pueblo Diosdado”, reseñó AV.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top