Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Según el canciller ecuatoriano crisis en Venezuela es solo una “campaña mediática”

Tal parece que el cinismo no es solo de los chavistas sino de todo aquel que siga las ideas izquierdistas. Los voceros de gobiernos aliados al régimen de Nicolás Maduro tienen el mismo discurso para justificar la crisis venezolana.

Existe una campaña mediática para señalar a Venezuela como el peor país del mundo”, dijo el canciller ecuatoriano Guillaume Long durante su intervención en la reunión del Alba-TCP.

Además, criticó a la prensa por “dejar su rol imparcial” y convertirse en un “poder político”, reseñó La Patilla.

“Tiene un impacto doméstico una campaña internacional mediática consensuada para atacar a Venezuela, cualquiera que lee la prensa sobre Venezuela piensa que es un país en guerra, con una hambruna terrible que está casi desmoronado… es una campaña muy bien orquestada”, dijo Long.

El funcionario ecuatoriano desconoce que en los primeros cinco meses del año se han producido 2.779 protestas por ausencia de alimentos y medicinas, por fallas en los servicios de agua y electricidad y durante el mes de mayo 439 fallecidos se contabilizaron solo en Caracas.

¡Que venga una temporadita a Venezuela a ver que tal la pasa! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend