Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO SIN LÍMITES! Jaua: Si quieren ver lo mal que gobierna la oposición, vengan a Miranda

El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, reiteró este viernes que el estado Miranda se encuentra en “desidia” porque Henrique Capriles Radonski y los alcaldes de oposición ofrecen “villas y castillos” pero no cumplen lo prometido. Así lo dijo durante la entrega microcréditos en el sector Hoyo de la Puerta, en Miranda. “Este municipio está totalmente abandonado por la alcaldía municipal que está en manos de la derecha y por la gobernación del estado Miranda que está en manos de la derecha por eso que es siempre lo digo porque la derecha ofrece villas y castillas, pero si alguien quiere ver cómo gobierna la derecha que venga a Miranda y a los sectores populares”.

Elias-Jaua-Canciller

Y siguió: “Vengan para que vean los que es la exclusión, el abandono, la incompetencia, la desidia, indolencia todo junto porque cuál es el problema de fondo, el desprecio por el pueblo humilde”.

Agregó que los esfuerzos para recuperar dicho estado deben ser “doble porque no tenemos gobernador, ni alcaldes opositores” que atienda las necesidades del pueblo.

Por otro lado, informó que entrega de los 52 microcréditos es “para beneficiar a decenas de familias”. Según Jaua el monto total de estos créditos asciende a un millón 559 mil 259 bolívares, dinero que será destinado para el desarrollo de proyectos socio-productivos en la comunidad.

Recalcó que esta es iniciativa es para atender a los sectores populares abandonados por la “derecha”, tal como el problema de la basura y otras situaciones que se presentan en el estado Miranda, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top